*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Bizarrap y Peso Pluma sorprenden con tema musical

El productor argentino y el cantante mexicano han sorpredido a sus fanáticos.
Jueves, 1 de Junio de 2023 15:14
|
Municipios Puebla

Bizarrap y Peso Pluma sacaron a luz un nuevo tema y sorprendieron a sus fanáticos, esto luego de que el productor argentino compartió un video en sus redes sociales donde se les ve a ambos artistas caracterizados de “ratas”.

Niño se quita la vida porque sus padres le prohibieron escuchar a Peso PlumaShakira saca a la venta una sudadera con frases de Session 53Los dos han tenido un gran impacto a nivel internacional, y esto lo confirma el hecho de que tanto el productor argentino como el cantante mexicano han dominado las listas de reproducciones en todas las plataformas musicales durante 2023.

Bizarrap ha declarado a la prensa ser fan de la música y cultura mexicana, y no es la primera vez que hace una colaboración con un artista mexicanos, pues en el pasado fusionó su talento como el rapero mexicano “Aleman”, “Aczino” y “Snow tha product”.

Y ahora tocó el turno de sumar a Peso Pluma a las “Bizarrap music sessions”, cuya mancuerna atrapó enseguida la atención de los seguidores del cantante jalisciense de “corridos tumbados”.

El nuevo tema musical ya está disponible en el canal de YouTube de Bizarrap y en todas las plataformas musicales.

foto: especial

mca

Vistas: 2072