*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Localizan joven ejecutado en Xitlama, Zoquitlán

El cuerpo fue localizado sobre un tramo de terracería con un impacto de bala en la cabeza
Jueves, 1 de Junio de 2023 20:25
|
Yomara Pacheco

Zoquitlán, Pue.-Un joven de 21 años de edad, fue localizado sin vida, con un impacto de bala en la cabeza, en un tramo de terracería del barrio seis de la junta auxiliar de Xitlama, perteneciente al municipio de San Pablo Zoquitlán, la mañana de este jueves. 

Tehuacán, segundo lugar estatal en crímenes de odio: Club G Mueren 3 personas al caer en barranco de CoxcatlánSe informó que fue en el paraje La Antena que campesinos que transitaban por el sitio, fueron los que hallaron a este masculino, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Zoquitlán, quienes al ver que este joven carecía de signos vitales, acordonaron la zona, siendo más tarde que arribaron a esta población ubicada en la Sierra Negra poblana, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos en criminalística, para realizar las diligencias correspondientes. 

Se indicó que a simple vista el masculino presentaba el tiro de gracia, por lo que procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de Ley. 

En tanto se señaló que sus familiares llegaron al sitio, identificando al ahora occiso como Brayan “N” de 21 años de edad, quienes mencionaron que era originario del municipio de Coyomeapan, desconociendo el motivo de su ejecución. 

aj

Vistas: 1845