*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ladrones saquean capilla de la Virgen de Juquila en San Francisco Altepexi

Se llevaron varios arreglos florales que se encontraban en el lugar
Viernes, 2 de Junio de 2023 06:28
|
Yomara Pacheco

San Francisco Altepexi, Pue.-Sujetos desconocidos robaron este jueves todo lo que encontraron de valor en la Ermita del municipio de San Francisco Altepexi e incluso se llevaron varios arreglos florales que se encontraban en el lugar. 

Tehuacán ejecutará programa de bacheo, sin contratación de empresa Localizan joven ejecutado en Xitlama, Zoquitlán Los pobladores al acudir al lugar se percataron que los amantes de lo ajeno, se llevaron cámaras de video-vigilancia, focos, cables, arreglos florales que tenía el altar de la virgen de Juquila e incluso efectuaron destrozos en el lugar. 

Ante esta situación exigieron a las autoridades municipales mayor vigilancia para que no se repitan estos hechos, pues señalaron que no es la primera ocasión en que ocurren atracos a este sitio católico, sin que hasta la fecha se tenga sanción hacia los responsables. 

Refirieron que la falta de seguridad en la zona es notoria y que no es posible que los delincuentes ya no tengan respeto, ni por este sitio religioso, por lo que realmente esperan que las autoridades actúen. 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1349