*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

FGR catea gasera en San Pedro Cholula

Se desconoce el motivo del cateo pero, como ha ocurrido en otras ocasiones, suele obedecer a revisiones para cerciorarse que el origen del combustible es lícito
Viernes, 2 de Junio de 2023 10:32
|
Claudia Aguilar

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), desplegaron un operativo la mañana de este viernes en una gasera ubicada en el municipio de San Pedro Cholula.

Muere segunda víctima de explosión en San Pedro CholulaLos agentes federales llegaron hasta el Camino Real a San Cosme y la Privada Revolución para catear un predio que, de acuerdo con los vecinos, opera como una gasera.

En el lugar también se puede observar la presencia de personal del Ejército Mexicano que acudió como apoyo de seguridad mientras se realizan las diligencias en este predio.

Hasta el momento se desconoce el motivo del cateo pero, como ha ocurrido en otras ocasiones, suele obedecer a revisiones para cerciorarse que el origen del combustible es lícito.

Se espera que conforme avancen las investigaciones se tenga mayor información por parte de las autoridades federales, que son las que están a cargo de este operativo en San Pedro Cholula.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1413