*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Movilidad, tema principal en reunión entre ediles de Cholula

A fin de reabrir los fines de semana el acceso principal a Cholula
Viernes, 2 de Junio de 2023 19:33
|
Said Carrera

La presidenta del municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, dio a conocer que la movilidad hacia la ciudad sagrada fue uno de los principales temas que se trataron en la reunión que sostuvo con su homólogo, Edmundo Tlatehui Percino, esto a fin de reabrir los fines de semana el acceso principal a Cholula.

En Tlaxcalancingo no se ha extinguido la producción del nopal: TlatehuiAyuntamiento de Puebla celebrará el Día Mundial de la Bicicleta con rodadaLa calle 14 poniente a la altura del Parque Intermunicipal se peatonaliza durante los fines de semana, dando acceso sólo a los automovilistas que acuden al estacionamiento asentado sobre la zona, esto para garantizar que los turistas puedan disfrutar de esta vía.

Por lo que, en esta reunión, la presidenta cholulteca hizo el llamado a evitar el cierre puesto que sólo deja con la salida por Forjadores y por la recta- en la 12 oriente- a quienes acuden a San Pedro Cholula, generándose un importante caos en las vialidades cholultecas.

“Le solicite al presidente municipal de San Andrés Cholula que se viera que el fin de semana no se cerrará el acceso que viene de San Andrés, porque a nosotros nos causa un caos la salida, he pedido que analice el tema de movilidad”.

Refirió que en el estudio que efectuó Cholula esta vía es una de las salidas importantes del municipio, aunado a que ha sido una petición de los prestadores de servicios turísticos, quienes observan que los visitantes deben dar varias vueltas para poder ingresar a la milenaria ciudad.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 465