*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras persecución aseguran a presunto ladrón en Texmelucan

Portaba un arma de fuego y cartuchos útiles en la comunidad de San Rafael Tlanalapan
Viernes, 2 de Junio de 2023 14:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía municipal de Texmelucan, lograron el aseguramiento de un sujeto que había robado una motocicleta en calles de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

SMT atiende a peticiones de transportistas de TexmelucanPromete Céspedes rehabilitación de mercado en Texmelucan y C2 en TlahuapanEl ahora detenido llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

El aseguramiento se dio sobre calle 5 de mayo, luego de que un hombre les solicitara el apoyo ya que había sido asalto y lo habían despojado de su motocicleta.

Derivado de ello, los oficiales iniciaron la búsqueda del ladrón dándole alcance metros más adelante.

Fue así que los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Isidro "N"., quien llevaba un arma de fuego tipo escuadra y un cargador metálico abastecido con 11 cartuchos útiles y un celular.

Ante el señalamiento directo quedó detenido Isidro "N". por el delito de robo agravado, por lo que fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Foto Especial

clh

Vistas: 2943