*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban camión cargado con fertilizante en la México-Puebla; venía de Michoacán

El chofer y su acompañante se negaron a recibir el apoyo de las autoridades
Viernes, 2 de Junio de 2023 08:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Este jueves, sujetos armados atracaron un tractocamión cargado con fertilizante que circulaba sobre la autopista México-Puebla. Los tripulantes de la pesada unidad fueron abandonados en territorio de Santa Rita Tlahuapan.

Perro pitbull ataca a mujer policía en calles de TexmelucanEl asesino de Danna Michelle N confesó donde dejó su cuerpoPese a que se registró la movilización de la policía municipal de este municipio, las víctimas se negaron a recibir el apoyo y decidieron avanzar sobre esta vía de comunicación

El robo de la pesada unidad procedente de Michoacán, ocurrió a la altura del puente peatonal de "Apapaxco", donde varios sujetos interceptaron el tractocamión y obligaron a los tripulantes a bajar de la unidad para luego dejarlos abandonados cerca de un pozo de abastecimiento.

En el sitio los tres hombres de edades entre 20 y 25 años, se negaron a recibir el apoyo y decidieron avanzar por su propia cuenta.

Luego de esto, los efectivos de la policía municipal se retiraron del sitio, mientras las víctimas, buscaron contacto con sus familiares radicados en Zitácuaro.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 13999