*
Martes, 16 de Abril de 2024

Jamie Foxx padecería parálisis y ceguera por vacuna contra la Covid-19

La familia del actor a callado los rumores al asegurar que evoluciona de manera favorable.
Viernes, 2 de Junio de 2023 16:35
|
Municipios Puebla

Jamie Foxx acaparó los reflectores desde el pasado 11 de abril, cuando fue ingresado de emergencia al hospital por complicaciones en su estado de salud

Pide la OMS investigar efectos de la vacuna contra el Covid19 por cada paísPor venganza filtraron boda entre Yolanda Andrade y Verónica CastroSegún un periodista de Hollywood, AJ Benza, el actor estadounidense habría experimentado complicaciones debido a la vacuna contra la Covid-19.

Hasta ahora se ha generado gran preocupación y especulación, debido a que la versión difundida refiere que Foxx originalmente se había negado a recibir la vacuna, pero tuvo que acceder debido a los requisitos impuestos durante las grabaciones de su proyecto audiovisual más reciente, la serie “Back in Action” de Netflix. Y fue durante este periodo de filmación cuando se dio el incidente que llevó al actor a ser hospitalizado.

En el show del Dr Drew Pinsky, Benza contó que a Foxx se le formó un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la vacuna. La familia del actor ha mantenido en secreto la situación; aunque se generaron rumores de que habría sufrido parálisis y ceguera.

Cabe señalar que los efectos adversos de la vacuna contra la Covid-19 son distintos para cada persona. Hasta ahora los datos de salud disponibles, hacen referencia a reacciones frecuentes como dolor en el lugar de la inyección, dolores de cabeza, debilidad muscular y fiebre. Sin embargo, la parálisis y la ceguera no se mencionan como efectos adversos comunes.

La familia de Jamie Foxx ha callado rumores y dijo que el actor evoluciona de manera favorable. Según su hija mayor, Corinne Foxx, de 29 años, su padre se está recuperando favorablemente; inclusive reveló que tanto ella como su padre protagonizarán una nueva serie, “The Foxx Family”, que se estrenará en 2024.

foto: especial

mca

 

 

 

Vistas: 1848