*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Taylor Swift sí llegará a México para presentarse en el Foro Sol

Se han confirmado su gira con tres fechas en nuestro país.
Viernes, 2 de Junio de 2023 15:55
|
Municipios Puebla

La ovacionada estrella del pop, Taylor Swift, sorprendió a sus fanáticos al anunciar su gira mundial, “The Eras Tour”, que incluye a México, con tres presentaciones en el Foro Sol.

Fans de Taylor Swift demandan a Ticketmaster y piden 50 mil pesos de vueltaMarc Anthony se casa por cuarta vez en MiamiTras años de espera, los mexicanos podrán disfruta del show de la artista en la Ciudad de México, los días 24, 25 y 26 de agosto.

La presentación promete ser un espectáculo inolvidable, ya que Taylor Swift hará un recuento de lo mejor de sus 10 álbumes.

Además, se tiene preparado un acto especial durante el concierto de Swift, con la presencia de la talentosa cantante Sabrina Carpenter, quien será la telonera; la fusión de ambos talentos promete un evento de primer nivel.

La gira mundial “The Eras Tour” de Taylor Swift comenzó en marzo y ha conquistado a fanáticos en Estados Unidos. Y pronto llegará a México para sorprender a sus fanáticos.

El registro especial para la compra de boletos será a través de la página de Ticketmaster, del 2 al 7 de junio a las 11:59 pm (hora de la Ciudad de México).

Las fechas anunciadas son las siguientes:

24 de Agosto México City, México Foro Sol

25 de Agosto México City, México Foro Sol

26 de Agosto México City, México Foro Sol

 

foto: especial

mca

Vistas: 2343