*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desencuentro este sábado entre exobreros y dirigentes de la CROM en Atlixco

Por la posesión de un inmueble en el centro de la ciudad
Sábado, 3 de Junio de 2023 19:02
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este sábado un grupo de exobreros y representantes de la Cámara del Trabajo CROM sostuvieron un desencuentro por la posesión de un inmueble en el centro de la ciudad.

Se roban camioneta con todo y un niño de dos años en AtlixcoDenuncian acoso sexual contra alumnas en bachillerato de AtlixcoDe acuerdo con la versión de ambas partes la situación no llegó más allá de algunos gritos consecuencia de esa disputa legal.

Sin embargo, vecinos indicaron los involucrados dejaron salir varios empujones en la entrada principal del edificio conocido como La Camarita, ubicada en la calle 4 norte 103, a cinco minutos del zócalo.

Desde hace más de un lustro ex obreros de Metepec y de la ex fábrica La Concha de manera legal, pública y mediática insisten en ser dueños y recuperar varios edificios en manos de los actuales dirigentes de la CROM, la antigua organización dueña de la política hasta la década de los noventas del siglo pasado y por más de medio siglo.

Representantes de éstos últimos una vez más dejaron en claro los ex responsables de esa central obrera dejaron todo ordenado jurídicamente. “Es decir, los dueños legítimos de todo es la Cámara del Trabajo. No hay vuelta de hoja”, acotaron.

Foto Lena Velázquez

mala

Vistas: 1666