*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se roban camioneta con todo y un niño de dos años en Atlixco

Los delincuentes cometieron sus fechorías en los límites con Santa Isabel Cholula
Sábado, 3 de Junio de 2023 10:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una camioneta particular fue robada y recuperada en las últimas horas en la región de Atlixco. El botín de los amantes de lo ajeno incluía a un menor de dos años de edad, confirmaron las autoridades.

Denuncian acoso sexual contra alumnas en bachillerato de AtlixcoAyuntamiento de Atlixco invita a la capacitación de Crédito SolidarioTodo comenzó cuando la unidad involucrada se encontraba en los límites de este municipio y Santa Isabel Cholula. Ahí los delincuentes la sustrajeron luego de amedrentar a los dueños.

Ya con el coche en su poder, estos tomaron la carretera federal hacia la capital poblana. El asunto era más delicado por una razón: en la camioneta iba un pequeño de dos años de edad.

Los afectados de inmediato denunciaron el hecho ante la policía local la cual activó los protocolos para monitorear a los rateros y lograr detenerlos.

Y esto último ocurrió finalmente a la altura de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, luego de un operativo. Afortunadamente el niño estaba bien y regresó con sus padres junto al automóvil mencionado.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 3391