*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Adán Augusto sigue promocionando su imagen pese a pedido de Morena de no hacerlo

Subió un video a su cuenta de Twitter en el que promociona la labor del actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla
Sábado, 3 de Junio de 2023 14:40
|
Municipios Puebla

México.- Tal parece que el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, no está atendiendo el llamado que el partido Morena hizo a sus miembros y simpatizantes de abstenerse a promocionar la imagen de cualquier funcionario que aspire a ocupar un puesto público durante las próximas elecciones, algunos de sus militantes no han atendido esta petición.

Restos hallados en barranca coinciden con desaparecidos de ZapopanGuardia Nacional detecta corales vivos en empresa de mensajeríaEl pasado viernes el funcionario federal decidió tomar sus redes sociales y subió un video a su cuenta de Twitter en el que promociona la labor del actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el video se observa a Adán Augusto compartiendo un viaje en auto con Alfredo Ramírez Bedolla. En este clip de apenas unos cuantos segundos, ambos políticos se elogian, lo cual podría parecer normal si no fue porque el gobernador de Michoacán remata con la frase “Yo estoy muy a gusto, por supuesto con Adán Augusto”, haciendo clara referencia a su prematura campaña política.

La campaña de Morena

La petición por parte de Morena viene después de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenara a este partido dejar de promocionar a sus miembros. Esta petición se hizo después de que un ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentarán de manera formal una solicitud en contra de este partido debido a la incesante promoción de sus miembros más destacados como lo son el propio Adán Augusto, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

Y no es para menos, pues estos tres morenistas han iniciado campañas a lo largo y ancho de la República Mexicana para promocionarse de cara a las próximas elecciones del 2024. En estos eventos que han tomado redes sociales, los tres implicados han desplegado eventos masivos y presencia de indumentaria que hace referencia a su partido político y a la famosa “cuarta transformación”.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 26636