*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

VIDEO En evento de Claudia Sheinbaum el grito fue Julio Gobernador

El secretario de gobierno en Puebla, Julio Huerta Gómez, contó con el respaldo de los presentes en el Centro Expositor
Sábado, 3 de Junio de 2023 13:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Entre porras y hasta baile, miles de personas acudieron al Foro de Sustentabilidad en México, que es encabezado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; así como el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

VIDEO Sheinbaum y Céspedes encabezan reunión con empresarios poblanosAmotac amaga con cerrar la México-Puebla a la altura de TexmelucanA dicho acto también asistió el secretario de gobierno en la entidad, Julio Miguel Huerta Gómez.

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum destacó la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, del que dijo separó el poder económico del poder político, le dio pensión a los adultos mayores del país, que hace grandes obras, construye patria y nación.

Recordó la frase que repite a cada instante AMLO, “amor, con amor se paga”.

Reconoció que no había sentido el cariño y el respaldo que le han brindado miles de personas este sábado aquí en Puebla.

“La verdad no había tenido el cariño, el respaldo y amor, que siento hoy en este grandioso y bello estado de Puebla”, agregó Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, quien también se llevó los elogios en este evento fue el secretario de gobierno en Puebla, Julio Huerta, ya que los presentes que se dieron cita en el Centro Expositor comenzaron a gritar "Julio gobernador".

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1466