*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Es oficial: Karim Benzema deja el Real Madrid

“El Real Madrid y nuestro capitán Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club", informó este domingo el club
Domingo, 4 de Junio de 2023 07:59
|
Marisol Córdoba

Es oficial. Karim Benzema, capitán del Real Madrid, deja el conjunto merengue tras más de una década en la que se ha convertido en un mito de la entidad.

Sergio Pérez, mal y de malas ahora en el GP de BarcelonaVIDEO Manchester City conquistó la FA Cup y está muy cerca del triplete“El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club", informó este domingo el Real Madrid en un comunicado.

"La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club", añadió el club merengue.

“Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro", afirma la nota del Real Madrid, dando a entender que ha sido decisión del jugador abandonar el club, que le ha expresado "su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas".

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2276