*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO El Último Vagón de Netflix fue grabada en Oriental

La maestra Georgina está decidida a marcar una diferencia en la vida de sus jóvenes e ingeniosos estudiantes
Domingo, 4 de Junio de 2023 22:00
|
Municipios Puebla

Oriental, Pue.- En una zona rural de México, la maestra Georgina está decidida a marcar una diferencia en la vida de sus jóvenes e ingeniosos estudiantes, a los que educa en una escuela vagón.

VIDEO Peso Pluma graba video en PueblaGran reapertura de Rock Son Izcalli“El Último Vagón” es la más reciente producción mexicana que lanza Netflix y que ya es todo un éxito a nivel mundial.

De tal manera, el encanto y la belleza de los escenarios rurales del estado de Puebla se han convertido en protagonistas en la reciente película de Netflix titulada "El Último Vagón".

Dicho filme es dirigida por el aclamado cineasta mexicano Ernesto Contreras y con la destacada actuación de la talentosa actriz Adriana Barraza, la historia narra la valiosa labor de una maestra que busca transformar la vida de sus estudiantes en un vagón de tren en el México rural.

El municipio de Oriental, Puebla, fue el escenario perfecto para ambientar parte de la película. Con una extensa línea ferroviaria que atraviesa la localidad, dicha demarcación se convirtió en el lugar ideal donde el tren forma parte integral del paisaje y de la vida cotidiana de las comunidades.

La película, basada en el libro homónimo de Ángeles Doñate, cuenta con un elenco diverso que combina actores profesionales y jóvenes debutantes, dando vida a los personajes que forman parte de esta conmovedora historia.

"El Último Vagón" se estrenó el 26 de mayo en Netflix y ya está disponible para que los espectadores puedan disfrutarla en la plataforma. La película nos sumerge en un viaje lleno de emociones y enseñanzas, resaltando la importancia de la educación y el impacto que puede tener en las vidas de aquellos que viven en las zonas rurales de México. Los escenarios de Puebla, con su encanto y autenticidad, añaden un toque especial a esta producción cinematográfica que captura la esencia de la vida en el campo.

Foto Especial

mala

Vistas: 4255