*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inician conformación de estructuras en subcomités del PAN en San Andrés Cholula

A mediados de junio se estará tomando protesta a los integrantes de las estructuras
Domingo, 4 de Junio de 2023 17:59
|
Said Carrera

Con la finalidad de fortalecer al partido Acción Nacional a mediados de junio se estará tomando protesta a los integrantes de las estructuras de los subcomités, así lo dio a conocer Maribel Rosas Tome, presidenta de este comité municipal, quien reiteró el PAN ganará en San Andrés Cholula.

La dirigente municipal dejó en claro que se están formando las estructuras de los comités en las juntas auxiliares, colonias y en la Delegación Atlixcáyotl, todo ello para fortalecer la marca PAN ya que por ahorita no se están trabajando con temas de candidaturas al no ser los tiempos.

“Cuando salga la convocatoria quien quiera participar adelante, no sabemos si venga para hombre o para mujer, estamos a la espera de lo que se determine en el comité, estamos haciendo mientras nuestro trabajo agrupando, uniendo a la militancia para salir fortalecidos en el 2024”.

Comentó que esta será parte de la fortaleza del PAN, integrar estos comités donde no existían y hoy tener una representatividad, por lo que se están organizando para buscar las zonas donde más votos genera el PAN.

Agregó además que estarán haciendo trabajo de atención a la militancia y de vinculación con la ciudadanía, “vamos bien, nos vamos fortaleciendo, cada vez se suman más personas, y estamos abarcando un poco más de simpatizantes para el partido, pero activamente ya trabajando”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 709