*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Cae Brayhan con dinero y 50 tarjetas bancarias robadas en centro de San Pedro Cholula

Fue acusado por la participación en los delitos de fraude, robo, falsificación de acciones, obligaciones y otros documentos de crédito público
Domingo, 4 de Junio de 2023 07:55
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Ángel Brayhan “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en los delitos de fraude, robo, falsificación de acciones, obligaciones y otros documentos de crédito público Cholula.

El ahora detenido se encontraba en el área de bancos del primer cuadro del municipio, cuando una mujer se percató que presuntamente habría robado una tarjeta, por lo cual, solicitó auxilio a los policías que se encontraban realizando vigilancia pie-tierra en la zona.

Ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente, encontrando entre sus pertenencias alrededor de 50 tarjetas de distintas instituciones bancarias, así como dinero en efectivo, mismo del que no pudo comprobar su legal procedencia.

Como resultado de labores de inteligencia a cargo de la Unidad de Analisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC Cholula, se detectó que este hombre contaba con antecedentes que lo relacionan con el cambio de tarjetas y otros delitos cometidos en Puebla capital.

Derivado de lo anterior, Ángel Brayhan “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para reforzar estrategias de seguridad que permitan la detención de quienes atenten contra la tranquilidad de las familias cholultecas, a fin de brindar espacios seguros.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1303