*
Martes, 23 de Abril de 2024

Piden vecinos a comuna de Acatlán cumplir compromisos

Que el presidente cumpla con su palabra empeñada: Antorcha
Lunes, 5 de Junio de 2023 06:24
|
Municipios Puebla

Acatlán de Osorio, Pue.- Ante la insistencia de pobladores de diferentes comunidades, adheridos a las filas del Movimiento Antorchista, para exigir al gobierno municipal de Acatlán de Osorio que se atiendan sus demandas, personal de esta administración acudió a las comunidades afectadas para una inspección ocular.

De acuerdo con Nibardo Hernández, líder antorchista en el municipio, se recorrió la calle “José G. Herrera” en san Vicente Bóqueron, se hizo el recorrido para revisar el sistema de agua potable en San Bernardo, donde se solicitó el cambio de tubería y la rehabilitación de dicha red la cual se encuentra abandonada.

 “Esperamos que luego de esta inspección, el ayuntamiento verdaderamente intervenga y se atiendan las necesidades de las familias humildes con acciones concretas”, afirmó el líder social.  

En este contexto, señaló que aún falta atender otras demandas que fueron planteadas en la pasada mesa de trabajo con las autoridades municipales, sin embargo, daremos un tiempo razonable y justo para que “se vaya atendiendo como lo acordamos en la mesa de trabajo con el ayuntamiento”.

Nibardo Hernández dijo a los vecinos que participaron en este recorrido junto con el personal del ayuntamiento que “sólo los pueblos organizados en Antorcha Campesina saldrán adelante. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 19514