*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sin pistas sobre paradero de Cristhoper, el niño extraviado en Atlixco

Este lunes camionetas de la FGE rondaron la zona donde vivía
Lunes, 5 de Junio de 2023 20:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Representantes de la oficina de personas desaparecidas en Puebla, adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo este lunes una visita a la zona donde vivía el pequeño Cristhoper Monroy, de dos años de edad, de quien desde hace más de 48 horas no se sabe su paradero.

Cristopher de dos años despareció en el patio de su casa en AtlixcoDenuncian a profesor por acoso sexual en prepa de AtlixcoAdemás de éstos, elementos de la policía local, de la célula atlixquence de búsqueda de ciudadanos y un grupo de vecinos realizaron en las últimas horas un nuevo peinado en los alrededores del bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Ricardo Flores Magón, sitio de radicación del pequeño.

Desafortunadamente, trascendió, aún no encuentran al menor quien el sábado por la tarde-noche, y aparentemente en medio de la lluvia, salió caminando de casa y hasta sin camisa.

El asunto ya generó una ficha oficial para localizarlo. Y al mismo tiempo involucró a un grupo de lugareños conocidos de la madre y desde luego del pequeño.

En las cercanías de la vivienda de Cristhoper Monroy pasa una pequeña acequia la cual en tiempos de lluvia, como los de esta temporada, se inunda debido a la cantidad de agua acumulada proveniente del cielo y de los domicilios.

Foto especial

aj

Vistas: 1857