*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cierran clínica de salud en Izúcar por falta de agua

La falta del vital líquido ha sido reportada a la autoridad auxiliar desde hace algún tiempo
Lunes, 5 de Junio de 2023 10:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Habitantes de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que la clínica de salud de este lugar fue cerrada por falta de agua.  

Atracan cajeros de la CFE en Atlixco y drogan a guardiasMuere menor de edad por presunta infección estomacal en AcatlánJusto en la entrada de la clínica de salud, fue colocado un papel con la leyenda de “no se atenderá por falta de suministro de agua, atento llamado a la presidencia”; ante esto la clínica de salud no ofrecerá ningún servicio.  

Debido a lo anterior, los ciudadanos de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla comentaron que, a pesar de que la falta de agua en la clínica ha sido reportada a la autoridad auxiliar desde hace algún tiempo, esta no hace nada por solucionar el problema.  

Detallaron que los servicios de la clínica son indispensables para los pobladores, pero también saben que un lugar, donde se atienden problemas de salud no puede operar si falta el agua, para las necesidades básicas, sobre todo porque se debe de tener una limpieza.  

Finalmente, exigen a la autoridad auxiliar solucione el problema de la falta ya que estos son los responsables de brindar los servicios básicos a la clínica para que pueda funcionar.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1052