*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Morenistas en Puebla celebran el triunfo de Delfina Gómez

Esperan que sea en presagio de lo que sucederá con Morena en las elecciones de Puebla en el 2024
Lunes, 5 de Junio de 2023 17:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como era de esperarse, después de celebrarse los comicios electorales el pasado domingo 4 de diciembre, donde Delfina Gómez resultó ganadora en el estado de México, este lunes los morenistas poblanos salieron a festejar dicha victoria.

Va por México no recibirá a ningún exmorenistaVIDEO Marcelo Ebrard presentará propuesta para interna de MorenaA través de diferentes reuniones que sostuvieron con los medios de comunicación algunos actores políticos de Morena en Puebla, solo tuvieron palabras de felicitación por el triunfo obtenido el pasado domingo por Delfina Gómez.

En primer lugar, la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se sumó a las felicitaciones a la maestra Delfina Gómez por la gubernatura del Edomex, resaltando que a pesar de todos los ataques de los que fue víctima logró consumar la victoria y consideró que marca un precedente para las elecciones de la entidad el próximo año.

Mientras que el diputado Federal, Alejandro Carvajal, felicitó a Delfina Gómez, por su triunfo en las elecciones que se realizaron en el Estado de México y señaló que espera que esta sea una lección para las próximas elecciones en 2024.

El senador Alejandro Armenta comentó que la lección de los comicios del Estado de México y Coahuila, deja en claro que se puede triunfar con unidad, por lo que los partidos políticos deben ir en alianza en 2024. El aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, resaltó su relación con los aspirantes a la Presidencia de la República, por lo que se mantendrá al margen de fijar postura a favor o en contra de ellos.

El Diputado Federal, Ignacio Mier, felicitó a Delfina Gómez por su victoria en la gubernatura del Estado de México, agregó que esto se convirtió en un triunfo importante para Morena, debido a la extensión territorial en esa entidad.

La presidenta de Morena en el estado de Puebla, Olga Romero Garci Crespo, acompañada de varios militantes del partido “guinda”, celebró que Morena resultara victorioso en el Estado de México y consideró que dicha situación marca una nueva era en la demarcación donde históricamente gobernó el PRI. A la par, dijo que cuentan con al menos 10 candidatos para cada cargo que se renovará en Puebla el próximo año.

Foto Especial

mala

Vistas: 2401