*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acercará ISSSTEP atención a derechohabientes en región de Texmelucan

El 9 de junio el organismo desarrollará la jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti” en la Unidad de Medicina Familiar de dicho municipio
Lunes, 5 de Junio de 2023 17:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como parte de un gobierno presente en todas las regiones de la entidad, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla invita a la jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti” (la octava en el año), a realizarse el viernes 09 de junio en la Unidad de Medicina Familiar de San Martín Texmelucan, ubicada en calles Álvaro Obregón y Emilio Carranza, colonia Álvaro Obregón de dicho municipio, de 10:00 a 14:00 horas.

Como parte de esta iniciativa, la derechohabiencia podrá recibir consultas de nutrición, fisioterapia, ortopedia, medicina interna, ginecología, pediatría, cirugía, psicología, optometría, odontología y citologías para detección de cáncer cervicouterino.

En cuanto a las prestaciones económicas y sociales, el organismo invita también a quienes deseen realizar trámites de afiliación, pensión, jubilación, créditos personales e hipotecarios.

En este rubro, las y los infantes podrán disfrutar de los talleres impartidos por el Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP y de la Alianza Francesa de Puebla.

Como parte de un gobierno presente, encabezado por Sergio Salomón, el Instituto refrenda su compromiso para facilitar el acercamiento de los servicios que generan bienestar para todas y todos los poblanos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 562