*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aparece socavón en la 25 Sur por desgaste de la red hidráulica

El secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, informó que se inició con el cambio de carpeta asfáltica.
Lunes, 5 de Junio de 2023 13:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tras los reportes de ciudadanos por la aparición de un socavón sobre la 25 Sur, entre 3 Poniente y Avenida Reforma, el ayuntamiento informó que comenzaron a repararlo y que la zona fue acordonada para evitar accidentes.

Entra en vigor el seguro contra baches en la ciudad de PueblaTaparán los baches que alcance con 4 mdp A decir del secretario de Infraestructura y Movilidad del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, el hundimiento en el asfalto se dio como a causa del desgaste del colector pluvial.  

Debido a ello, comentó que a partir de este lunes se inició con la sustitución de la carpeta asfáltica, luego de que ciudadanos publicaron fotos en redes sociales del socavón, que enseguida generó filas de vehículos y tráfico.

Ante lo cual, el funcionario municipal aseguró que será cosa de hora en lo que la dependencia a su cargo logra culminar la reparación.

foto: Twitter

mca

Vistas: 695