*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Mobil mantiene los mejores precios para los combustibles

De acuerdo con el monitoreo de la última semana de la Profeco.
Lunes, 5 de Junio de 2023 12:43
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En la ciudad de Puebla se encuentran dos de las estaciones que venden la gasolina regular y el diésel más baratos de la zona centro del país.

Por quejas de turistas, instalarán módulo de PROFECO en ZacatlánProfeco mantiene operativos en comercios del estado de PueblaLa primera es de Mobil, que está ubicada en la Avenida 18 de Noviembre, número 2248, donde el combustible verde se despacha en 20.51 pesos el litro, la más económica.

Mientras que la misma empresa vende el diésel más barato en su sucursal de la calle 53 Sur, número 902, con 22.1 pesos el litro.

Lo anterior de acuerdo con los datos presentados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”, cuyo monitoreo se realizó del 22 al 28 de mayo.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, informó que a nivel nacional se fijó un costo promedio de 22.28 pesos para la gasolina regular, 24.40 pesos para la premium y 23.66 pesos para el diésel.

Detalló que la Profeco recibió 214 quejas a través de la aplicación ‘LitroxLitro’, y se realizaron 290 verificaciones, y una gasolinera en Chihuahua se opuso a la revisión.  

La región centro está conformada por Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

foto: Profeco

mca

Vistas: 8875