*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mujer apuñala por la espalda a su pareja en Infonavit Mateo de Regil

El varón explicó que mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes su pareja lo atacó con un cuchillo
Lunes, 5 de Junio de 2023 11:48
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En una aparente discusión de pareja, una mujer apuñaló a un hombre en la espalda para después darse a la fuga, en calles del Infonavit Mateo de Regil, en la capital poblana.

Familiares protestan por desaparición de Carmen Ivone en Puebla capitalConfirma Sergio Salomón traslado de Eukid Castañón al Cereso de San MiguelTodo se reportó aproximadamente a las 5:46 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla VP-731, arribaron al Infonavit ubicado en el Bulevar Las Torres y Bulevar Carmelitas.

Una vez ahí se entrevistaron con un hombre de 32 años, identificado como Samuel R., quien tenía una herida por arma blanca en el costado izquierdo de la espalda, por lo que los policías pidieron apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, en la ambulancia A-3215, atendieron al varón quien explicó que mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes su pareja lo atacó con un cuchillo.

La agresora se dio a la fuga, pero al tratarse de un hecho doloso, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para indagar el móvil de la agresión y ubicar a la responsable.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

Vistas: 1420