*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide Céspedes a clase política en Puebla respetar la ley rumbo al 2024

El gobernador garantizó que no habrá parálisis en el gobierno por cercanía de elección
Lunes, 5 de Junio de 2023 12:15
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los aspirantes a la gubernatura de Puebla a respetar la Ley Electoral, luego del triunfo de la candidata de Morena en el Estado de México Delfina Gómez.

Confirma Sergio Salomón traslado de Eukid Castañón al Cereso de San MiguelCéspedes felicita a Delfina Gómez por su triunfo en el Estado de MéxicoEn conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal garantizó que no habrá ninguna parálisis en su administración, sino al contrario destacó que el Gobierno del Estado está presente y acelera hacia el futuro, por lo que se comprometió en que entregará muy buenas cuentas para el mes de diciembre, luego de que el líder nacional Mario Delgado dio el banderazo a los aspirantes para avanzar rumbo a 2024.

“A todos mi recomendación es el respeto irrestricto a la Ley, al marco de la Ley en ese aspecto, desde la cancha política es que todos jueguen dentro de la cancha política”, puntualizó.

Céspedes Peregrina recomendó que todos aquellos funcionarios que tienen una afiliación en la “Cuarta Transformación”, continúen comulgando con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, pues dijo que más allá de un eslogan político tiene que ser un práctica en el servicio público.

En este sentido, dijo que si está practica de aplicar los valores que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador, los aplican no solo en la vida pública, sino en lo personal, hablará de personas que actúan con verdades, ya que es lo que le conviene a Puebla.

Subrayó que desde los gobiernos de Morena pueden analizar sobre la elección muy grande como en el Estado de México, la cual fue muy intensa y saldo blanco, como parte de una gran fiesta democrática, sin embargo, dijo que tras los comicios las familias realizan su vida cotidiana.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 590