*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Reaparece Daniel Bisogno y envía mensaje a su hija Michaela

El conductor de Ventaneando fue internado de urgencia por presentar várices esofágicas.
Lunes, 5 de Junio de 2023 16:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El conductor de televisión Daniel Bisogno reapareció y envío un mensaje conmovedor a su hija, a quien nombra como el amor de su vida.

Rompe el silencio Daniel Bisogno tras foto de beso con hombreDe emergencia hospitalizan a Pedro Sola, conductor de VentaneandoA través de redes sociales, compartió una foto de Michaela, para externar que la mayor parte de su recuperación se la debe a ella, esto tras enfermar de gravedad.

Fue hace una semana, el famoso presentador de Ventaneando, fue ingresado de urgencia al hospital debido a la ruptura de várices esofágicas, aunque recién la titular del programa de espectáculos, Paty Chapoy, dio a conocer que salió de terapia intensiva y que ahora se recupera de manera favorable.

Apenas se sintió mejor, el conductor dedicó un mensaje lleno de emoción a su hija y la llamó su “ángel de la guarda” y su fiel compañera que nunca lo abandona, tanto de día como de noche.

De esta manera, Bisogno destacó la pieza esencial que su pequeña tiene en su vida, por lo que no dudó en agradecerle incluso de manera pública por ayudarle en el proceso de su recuperación.

Otras que se sumaron a mostrarle su apoyo al conductor, fueron sus compañeras como Linet Puente, quien celebró su vida y deseó su pronta recuperación.

Asimismo, Mónica Castañeda, le escribió el sobrenombre con el que se le conoce en Ventaneando: “muñeco”, a lo que varios seguidores le replicaron enviando sus oraciones y buenos deseos para su total recuperación.

A pesar de que Daniel Bisogno no ha sido dado de alta, Paty Chapoy dejó entrever que se podría tomar un tiempo para asimilar lo que le sucedió, ya que lo que le ocurrió no fue algo sencillo y toda la producción desea que pronto se reincorpore al programa.

foto: especial

mca

Vistas: 4558