*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Resultado de Morena en Edomex no tiene que ser reflejo de lo que pase en Puebla: Rivera

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que seguirá esperando el tiempo para definir sus aspiraciones.
Lunes, 5 de Junio de 2023 14:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ante el triunfo de Morena en el Estado de México, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que esto no significa que la coalición PRI-PAN-PRD no tenga oportunidad de ganar en otros estados o municipios como Puebla.

Elección 2024: Morena retendrá la gubernatura, cree 42% de poblanosPAN amaga desde ahora pedir al INE atraer elección 2024 en PueblaPuso como ejemplo Coahuila donde el ganador fue el abanderado que encabezó el Partido Revolucionario Institucional.

De su participación en 2024, el edil panista insistió que él está concentrado en la agenda de la ciudad y que esperará los tiempos para definir si va por la gubernatura de Puebla.  

“Todo proceso electoral y toda campaña política siempre es distinta, vivimos en un país democrático, a veces se pierde, a veces se gana, no todas las elecciones son iguales y no lo que sucedió en el Estado de México necesariamente va a pasar en Puebla, porque también podría pasar lo que pasó en Coahuila”, declaró la entrevista.

En este sentido, Rivera Pérez dijo que los poblanos deben esperar a que avance el proceso electoral antes de dar por ganador a alguien en específico.

“Lo que ocurrió en otros estados no tienen que ser reflejo directo de las elecciones del próximo año en Puebla”, citó.

foto: especial

mca

Vistas: 934