*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Ivonne Flores denuncia falta de perspectiva de género en casos de violencia vicaria

Denuncia que su expareja David N. le ha interpuesto cuatro veces una denuncia falsa
Lunes, 5 de Junio de 2023 11:06
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ivonne Daniela Flores Mustre, víctima de violencia vicaria, denunció que su expareja David N. le ha interpuesto cuatro veces una denuncia falsa, por lo que hace un llamado a la juez Bet Nimra Pérez para que en su caso se aplique la perspectiva de género.

Reportan baches en la lateral del bulevar NorteVIDEO A partir de este lunes la BUAP aplica Examen de AdmisiónEste lunes en rueda de prensa, la Colectiva Madres por la recuperación de sus hijas e hijos, exhortan a la jueza Bet Nimra Pérez que aplique justicia con perspectiva de género en el caso de Ivonne Flores Mustre.

"Esta persona David N. utilizó uno de los delitos más penados en agravio a una menor, que es el abuso sexual, para robarme a mi hija", expuso ante los medios, Ivonne Flores.

Ivonne Daniela señaló que la denuncia en su contra data desde el 2018, por lo que agregó que su caso será abierto ya por cuarta ocasión, ya que han existido irregularidades legales, este lunes 5 de junio a partir de las 11:30 horas será la audiencia.

De esta manera, Ivonne Flores Mustre, víctima de violencia vicaria, quien estuvo acompañada por la Colectiva Madres por la recuperación de sus hijas e hijos y Lizeth Mejorada, Consejera Social de INMUJERES en el estado de Puebla, exigen justicia con perspectiva de género en la acusación de abuso sexual que interpuso su pareja David N.

Cabe destacar que, en su momento, Cecilia Monzón era la defensora de Flores Mustre, quien fue víctima de feminicidio el año pasado.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 790