*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sólo un policía de San Andrés Cholula ha sido dado de baja por corrupción

En contraloría no tienen casos abiertos sobre este tema
Lunes, 5 de Junio de 2023 19:53
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Sólo un policía se ha dado de baja por habérsele iniciado un proceso de investigación por actos de corrupción, así lo informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de San Andrés Cholula, Víctor Ávila Andrade, quien informó que durante su estancia al frente de la misma, es el único caso reportado.

Céspedes impulsa políticas que favorecen el medio ambienteCada persona genera por día 1.1 kilogramos de residuos sólidos urbanos en PueblaEn entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal también informó que en contraloría no tienen casos abiertos sobre este tema, pero todos los elementos que llegaron han trabajado bien y con ética y responsabilidad.

“Sólo teníamos una carpeta de investigación abierta en el tema de contraloría, pero es el único, él elemento se fue de manera voluntaria, el renunció y no tenemos elementos que se hayan ido”.

Precisó que de los elementos que se recién incorporaron a esta secretaría, tales como los 58 de la academia y los 30 que se graduaron, así como los que ya tienen una carrera policial se mantienen.

En otro orden de ideas, el funcionario municipal externó que con las patrullas que se entregaron este día durante la ceremonia de junio, encabezada por el alcalde municipal Edmundo Tlatehui Percino, ya suman un parque vehicular superior a las 50 unidades y con ello mantienen las acciones para reforzar la seguridad en esta demarcación.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 499