*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Robo en escuela Miguel Hidalgo en Cholula asciende a 70 mil pesos

Los amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo, bocinas, un tanque de gas, electrodomésticos y otros artículos de oficina
Lunes, 5 de Junio de 2023 13:11
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Amarga sorpresa se llevaron docentes, estudiantes y padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo, en el municipio de San Pedro Cholula, luego de que la institución fue víctima de un robo durante este fin de semana.

El hecho se dio a conocer la mañana de este lunes cuando el personal administrativo y docente llegó hasta la primaria ubicada en las calles Benito Juárez y Aquiles Serdán, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Los trabajadores se percataron de que la cerradura de la puerta se encontraba alterada por lo que al ingresar empezaron hacer una revisión y confirmaron el faltante de varios objetos de valor.

Los docentes reportaron que se cuantificó un monto de 70,000 pesos en artículos robados, pues los amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo, bocinas, un tanque de gas, electrodomésticos y otros artículos de oficina.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula llegaron el sitio donde confirmaron el robo y comenzaron con las investigaciones, pidiéndole al personal que presentar a la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado.

 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1331