*
Martes, 23 de Abril de 2024

Presentan cartelera de la Feria en honor a San Juan Bautista en Ajalpan

Del 17 al 25 de junio se llevarán a cabo distintos eventos religiosos, artísticos, deportivos y culturales
Martes, 6 de Junio de 2023 22:25
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.- Como parte de las festividades en honor a San Juan Bautista en Ajalpan, autoridades eclesiásticas, mayordomía y autoridades municipales presentaron la cartelera de los eventos religiosos, artísticos, deportivos y culturales que se llevarán a cabo en la Feria Patronal que se efectuará del 17 al 25 de junio. 

Más de 30 viviendas afectadas dejó lluvia en Tehuacán Sustraen ilegalmente pertenencias y archivos de Marco Aurelio Ramírez de su oficina Mencionaron que entre las actividades programadas se contempla la realización de diversas celebraciones litúrgicas, las cuales algunas estarán celebradas por el obispo, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero y otras más por el presbítero, Enrique Camargo Meléndez. 

En los eventos culturales se tendrán diversas actividades destacando un homenaje en honor a la Maestra Margarita Villalba, quien fuera cronista del municipio de Tehuacán, además de que también se realizarán diversos encuentros deportivos. 

Por lo que concierne a los eventos artísticos se tendrá la presentación de diversos artistas locales, nacionales y de talla internacional, siendo patrocinados por diversos sectores de la ciudad, por lo que todos serán totalmente gratuitos. 

Las Feria Patronal de San Juan Bautista 2023 iniciará el próximo 17 de junio con un recorrido en donde estarán participando grupos y movimientos apostólicos mayordomos de la feria, servidores públicos que saldrá del templo parroquial a las 5 de la tarde. 

El representante de la mayordomía, Eduardo Beltrán Hernández manifestó que será el sábado 24 de junio a las 6:00 horas cuando se efectuarán las tradicionales mañanitas y posteriormente se efectuará una procesión con la imagen de San Juan Evangelista, por lo que invitó a la población a que se sume a esta festividad. 

Por otra parte, se dio a conocer que la administración municipal también tendrá participación con un evento, con el cual se cerrará la Feria, siendo este la presentación del cantante Poncho Barraza, en donde en esta ocasión por la amplitud del lugar se efectuará en la explanada de Coculco. 

Se mencionó que será el único evento que tendrá un costo para los asistentes siendo de 200 pesos en general y 500 pesos la zona VIP, que contará con sillas, esto debido a que lo que se recude será en beneficio de la parroquia, así como para realizar otros eventos culturales en el municipio. 

El alcalde, Sergio Sandoval Paniagua, señaló que se garantiza la seguridad para cada uno de los eventos de la Feria, además de que también se contempla la contratación de seguridad privada, por lo que se espera la visita también de habitantes de municipios de la región. 

foto especial

aj

Vistas: 2718