*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Buscan romper récord de asistencia con Junior H en Cuautlancingo

Más del 40 por ciento del boletaje ya se vendió
Martes, 6 de Junio de 2023 22:11
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Hasta 12 mil personas esperan que acudan al concierto de Junior H que este 20 de junio se estará realizando en el municipio de Cuautlancingo, que estará celebrando su tradicional feria, así lo dio a conocer el integrante de la comisión de estos festejos, Juventino León Landa.

El concejal, señaló que inició bien la venta de boletos para esta agrupación, así como para la Adictiva, que son los únicos eventos que tendrán costo. Y a tan sólo quince días de que se lleve a cabo la presentación de Junior H en Cuautlancingo, se tiene una venta que supera el 40 por ciento.

Destacó que la preventa se lleva a cabo en la presidencia municipal donde se pueden adquirir los boletos, los cuales van desde los 600 hasta los mil 500 pesos y Junior H ha sido una de las agrupaciones más deseadas, por lo que esperan generar un apoyo de 12 mil personas, que estarán reunidas en el Parque El Ameyal.

León Landa comentó que estarán cuidando cada uno de los temas de logística a fin de garantizar la seguridad en el evento, de hecho, dijo que en la zona VIP se contemplan recibir a mil personas, otras dos áreas preferentes de mil personas cada una y la zona general recibirá hasta nueve mil personas, asegurando que se estará techando este aforo.

“Estaremos trabajando con diferentes áreas, giros comerciales nos ayudará para regular que no se instale comercio y genere el cierre de vialidades; mientras que seguridad pública estará blindando este parque pero todos trabajaremos de forma coordinada”.

foto especial

aj

Vistas: 1010