*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pobladores del Verde retienen a un presunto ladrón

Venimos convencidos que esto no es turismo legislativo, ni turismo político; éste es un proyecto con la gente y para la gente, indicó el diputado federal
Martes, 6 de Junio de 2023 14:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

El Verde, Pue.- Un grupo de pobladores de San Salvador El Verde, retuvieron por varios minutos a un sujeto, quien fue señalado de haber intentado robar en un domicilio en el municipio de San 

Personal de la FGE se accidenta en la México-Puebla a la altura de TexmelucanTras sufrir accidente abuelito muere en calles de TlalancalecaDe acuerdo a los reportes de los vecinos de la zona este hombre sería responsable de varios atracos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Lucas El Grande, en las inmediaciones de la secundaria Juan Aldama en la zona de la Curva del Toro.

En el sitio, un grupo de al menos 30 personas tenían sometido a un sujeto de aproximadamente 30 años, quien había ingresado a una vivienda con la intención de robar.

Ante esto se generó el arribo de la policía y pese al amago de que el presunto ladrón recibiera un escarmiento, fue entregado a las autoridades.

Se estaba en espera de que la parte afectada, pudiera acudir a presentar la denuncia contra el detenido.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 2205