*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Benzema es nuevo jugador del Al-Ittihad de Arabia Saudita

Firmó un contrato por 200 millones de euros por temporada, es decir, 400 millones por toda la duración de su estancia en Yeda
Martes, 6 de Junio de 2023 18:48
|
Municipios Puebla

México.- De manera oficial el exjugador del Real Madrid, Karim Benzema, será nuevo jugador del Al-Ittihad de la Súper Liga Árabe, por lo que se convertirá en uno de los elementos mejor pagado del mundo, tras firmar un contrato por dos temporadas.

Ana Guevara y Conade, deben regresar apoyos económicos a la natación artísticaVIDEO Gabriela Bonita Sánchez: la trayectoria de una campeonaEs así que firmó un contrato por las próximas dos temporadas, es decir, hasta el 2026, con una tercera temporada opcional, en caso de que así lo prefiera el delantero de 35 años de edad, quien aseguró que está deseoso de jugar en Yeda.

Al-Ittihad hizo oficial dicha adquisición este martes por la mañana a través de redes sociales, donde se aprecia a Benzema firmando su contrato, además de posar con el que será su nuevo uniforme a partir de la siguiente campaña.

Karim Benzema firmó un contrato por 200 millones de euros por temporada, es decir, 400 millones por toda la duración de su estancia en Yeda, rompiendo récord impuesto por el Al-Nassr cuando ficharon a Cristiano Ronaldo.

Foto @Ittihad_en

mala

Vistas: 1523