*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Seré el primero en registrarme como candidato a la Presidencia: Santiago Creel

El Diputado panista afirma que observa un panorama alentador en Puebla para la elección del 2024
Martes, 6 de Junio de 2023 11:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, señaló que en la elección de los comicios del pasado 4 de junio en el Estado de México y Coahuila, los partidos políticos evidenciaron que aún les hace falta apertura, inclusión y sensibilidad a las causas sociales.

VIDEO Sujeto golpea a mujeres policías de San Andrés CholulaVIDEO Diputados federales del PAN presentan denuncias contra Morena ante el INEEn su visita a la ciudad de Puebla, refrendó su interés por ser el aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que será el primero en inscribirse a la contienda interna.

Después de los comicios del pasado domingo 4 de junio, dejó en claro que el ánimo no está al cien por ciento, porque se quedan con el mal sabor de boca que representó a la Alianza Va por México la derrota en el Edomex ante la morenista Delfina Gómez.

En torno a todo lo que ha trascendido sobre el desempeño del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, ya que aseguran se vendió con Morena y tiene en el olvido a su instituto político, el diputado del blanquiazul afirmó que les faltó un poco, pero “es una combinación de factores”.

“Obvio fue una Elección de Estado donde el poder del dinero y el poder político desde el Gobierno prosperó, desniveló la cancha, las mañanera, las ‘corcholatas’ con un activismo desbordado, un Gobierno permisivo, una autoridad electoral muy timorata”, subrayó Santiago Creel.

Llevando este mismo tema al estado de Puebla, de cara a las elecciones del 2024, recordó que en la más reciente elección el PAN remontó número como no lo habían hecho.

“Vamos bien, toda la Zona Metropolitana la tenemos, nos falta penetrar de mejor manera en lo que es la Sierra y la parte rural, pero eso es algo que ya se está trabajando, hay expectativas magníficas y “Lalo” Rivera tiene el empaque para ser candidato a la gubernatura, primero que él defina si quiere y después hay que ver las alianzas”, manifestó Santiago Creel.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 5083