*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policías agredidas por ebrios en San Andrés Cholula interponen denuncia

Este martes se hizo viral un video donde Oscar N., de 26 años de edad, agredió a las policías
Martes, 6 de Junio de 2023 20:02
|
Said Carrera

Luego de la agresión que sufrieron par de policías de la dirección de tránsito del municipio de San Andrés Cholula, el alcalde del municipio Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que estará respaldando a quienes fueron agredidas por un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Puntualizó que se les ha apoyado para que interpongan su denuncia, pero también se les dio la atención médica adecuada y la que fue más golpeada esta estable y ese mismo día fue dada de alta, lamentó estos hechos en contra de las dos mujeres.

“La persona ya fue detenida y se han realizado las denuncias correspondientes por parte de los dos elementos, la compañera que fue más afectada fue revisada  y afortunadamente sin mayores consecuencias, ella presentó de forma personal la denuncia y se ha hecho lo correspondiente”.

Este martes se hizo viral un video donde Oscar N., de 26 años de edad, agredió a las policías cuando intentaron detenerlo en el cruce del Bulevar Europa y Bulevar América, en Lomas de Angelópolis, cuando ingerían bebidas embriagantes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio y para evitar ser detenido forcejó y luchó contra los elementos.

Las víctimas fueron Elizabeth V. y Wendy J. interpusieron la denuncia FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIA-1/010675/2023CJA:/2023/.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2374