*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Un muerto y 5 heridos deja una volcadura en la México-Veracruz

Paramédicos de diferentes corporaciones acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales
Martes, 6 de Junio de 2023 19:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

Una aparatosa volcadura de un vehículo compacto, dejó como saldo fatal un hombre sin vida y cinco lesionados, esto sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Xaltocan.

Aseguran a trailero tras atropellar a policía en ChiautempanParamédicos de diferentes corporaciones acudieron al lugar para brindar las primeras atenciones a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales. 

En tanto, la circulación se vio interrumpida con sentido a Apizaco, mientras que, la Guardia Nacional división Caminos llevó a cabo el abanderamiento precautorio.

Los hechos se registraron, sobre esta importante vía de comunicación, a la altura de la zona conocida como "Las Mesas", dónde un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color negro volcó al ser conducido a presunto exceso de velocidad, el cual se impactó contra el muro de contención y posteriormente volcó. 

De estos hechos, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad, mientras que una sexta persona falleció al quedar tendida en el sitio.

Personal del SEMEFO realizó las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo. 

cdch

Vistas: 1861