*
Martes, 23 de Abril de 2024

Fanáticos de Luis Miguel expresan preocupación por su apariencia física

A través de imágenes revelan que el cantante luce extremadamente delgado.
Martes, 6 de Junio de 2023 15:42
|
Municipios Puebla

Luis Miguel y su actual novia Paloma Cuevas fueron vistos en París, cuando asistieron a la boda del hijo de la reconocida empresaria Rosa Clará.

Pedro Torres apoya el misterio con el que Luis Miguel lleva su vidaLuis Miguel reaparece junto a Desiree Ortiz SalswachPero lo que llamó la atención de la prensa internacional no fue ver a la pareja muy unida, sino la apariencia del cantante mexicano por su extrema delgadez.

Tan es así que, de inmediato, internautas comenzaron a subir fotos que se hicieron virales, y que generaron opiniones encontradas.

Al llegar al aeropuerto, Luis Miguel saludó a sus fanáticos y se tomó el tiempo de firmar autógrafos, y como pocas ocasiones permitió que lo fotografiaran.

Y enseguida las imágenes generaron polémica entre sus fanáticos, quienes hicieron comentarios en el sentido de que sienten preocupación por lo demacrado que se ve, aunque otros dijeron que se ve guapo y elegante con su cambio físico.

La nueva imagen de Luis Miguel será como se presentará en agosto para su gira en agosto próximo,  en países Buenos Aires, Estados Unidos y México.

foto: especial

mca 

Vistas: 4803