*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Guardia Nacional y Guardia Civil aseguran vehículos con armamento

Y dosis de aparente narcótico, ubican automotores durante patrullajes en el municipio de Tocumbo, en Michoacán
Miércoles, 7 de Junio de 2023 16:44
|
Municipios Puebla

México.- En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con personal de la Guardia Civil estatal, aseguraron dos vehículos con material bélico y dosis de aparente narcótico.

Emma Coronel sale de prisión en Estados UnidosAMLO adelanta probables renuncias de aspirantes presidencialesDurante recorridos de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el municipio de Tocumbo, Michoacán, guardias nacionales visualizaron dos automóviles en estado de abandono, en un camino de terracería que conduce a la localidad Los Limones.

Los integrantes de la institución desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones, con el objeto de ubicar a los propietarios de las unidades, sin obtener resultados positivos.

Durante la revisión a los automotores localizaron lo siguiente:

· 2 armas largas.

· 221 cartuchos útiles.

· 9 cargadores.

· 50 dosis de posible cristal.

Los vehículos, junto con el material bélico y la aparente droga, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes y se determinará con exactitud el peso y tipo de narcótico.

La Guardia Nacional reitera su compromiso de cumplir las tareas encomendadas en estricto apego a derecho, para garantizar la paz y seguridad en el país.

Foto Especial

mala

Vistas: 770