*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Este es el mensaje del Mayo Zambada en programa de Paco Stanley

Circula un video en redes sociales donde Paco recibe un mensaje de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa
Miércoles, 7 de Junio de 2023 20:14
|
Municipios Puebla

México.- Este 7 de junio es una fecha que muchos mexicanos no quieren recordar, ya que se cumplieron 24 años del asesinato del famoso conductor Paco Stanley afuera de una taquería en la Ciudad de México.

Carlos Rivera comparte foto de su boda con Cynthia RodríguezVIDEO La BUAP presenta Ficómics 2023Muchas historias se han contado en torno a la muerte del conductor, incluso, recientemente fue lanzado un documental ‘Show: crónica de un asesinato’, escrita y dirigida por el periodista Diego Enrique Osorno.

Por tal motivo, muchas personas han contado historias en estos días de su relación con “Paco” Stanley, pero uno que ha llamado la atención fue cuando recibió el mensaje de un famoso narcotraficante.

Durante la transmisión de un programa se escucha a Paco Stanley decir el nombre de Ismael ‘Mayo’ Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

“Reciba un pequeño presente de su amigo Mayo Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes. Su familia… Ay, me quemé, verdad, ya quemé a todos", dijo Paco en pleno programa.

Zambada, quien era uno de los hombres más buscado por las autoridades de Estados Unidos, no quería que la carta se leyera en el programa, pero Paco no hizo caso y por ello se vivió un ambiente muy tenso en ese momento.

Durante el video que se hizo viral se muestra a un hombre muy parecido al ‘Mayo’, lo que hace suponer que en ese momento estaba en el foro en medio del público.

Foto Especial

mala

Vistas: 4150