*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

AMLO anuncia que inversiones llegarán a Puebla, Céspedes lo confirmó

El mandatario evitó dar detalles de las inversiones bajo el argumento de que son temas que requieren en este momento de confidencialidad
Miércoles, 7 de Junio de 2023 21:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día durante la conferencia mañanera, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina le informó sobre futuras inversiones en la entidad, en especial en el sector automotriz.

AMLO entregará programas sociales en Huauchinango: Céspedes“Sí, el gobernador de Puebla tiene el informe, él me ha dado a conocer que están por decidir sobre nuevas inversiones, sobre todo, de la industria automotriz y de autopartes en Puebla.

Y sí hay mucho interés en inversiones en Puebla, que además ya tiene una planta industrial muy importante. Por ejemplo, el aeropuerto de Puebla es de los aeropuertos —y eso no se sabe mucho— con más tráfico aéreo, y no solo pasajeros, sino carga, el aeropuerto de Puebla”.

Por su parte, el mandatario poblano confirmó el anuncio del presidente: “le irá bien a Puebla”.

Empero, evitó dar detalles de las inversiones bajo el argumento de que son temas que requieren en este momento de confidencialidad.

Foto Especial

clh

Vistas: 6241