*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Oriental niega pago a cargadores contratados

Su labora era descargar fertilizante de programa federal
Miércoles, 7 de Junio de 2023 12:59
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Un grupo de trabajadores de oficio cargadores se manifestaron afuera de la presidencia municipal de Oriental, exigiendo un pago al edil José Alejo González Carreón, tras un trabajo que realizaron desde el pasado mes de abril y hasta la fecha no les han dado ningún centavo.

Fue desde el pasado 28 de abril que un grupo de siete cargadores fueron contratados con por el ayuntamiento de Oriental para cargar 70 toneladas de fertilizante el cual se traería de Libres a Oriental, que pertenece a un programa federal. Sin embargo tras hacer el trabajo, los cargadores se quedaron esperando el pago que supuestamente les prometieron junto con la comida del día, la cual nunca llegó.

Los hombres afectados señalan a Juan Villanueva Hernández como la persona que les ha dado largas ante el pago, el cual asciende la cantidad de casi 20 mil pesos, quien señala que el edil era el que les iba a pagar, sin embargo hasta el momento nadie les ha querido dar la cara.

Los afectados piden la intervención de las autoridades estatales para que les den una pronta solución debido a que señalan que las personas viven al día y es parte de su trabajo.

 

Foto: Por: Franco Flores

cdch

Vistas: 39524