*
Martes, 23 de Abril de 2024

Claudia Wade, viuda de Gerardo Islas, denuncia a Jonathan Collantes por robo de una camioneta

Además reveló que el ex diputado local se le ha insinuado hasta hacerla sentir incómoda.
Miércoles, 7 de Junio de 2023 15:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Claudia Wade, viuda del ex dirigente de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, denunció al exdiputado local Jonathan Collantes Cabañas, por el robo de una camioneta que era propiedad de su esposo.

Muere en España, Gerardo Islas, líder nacional de Fuerza por MéxicoFuerza Por México lanzará 15 candidatas a diputadas federales en PueblaA través de sus redes sociales, la mujer contó que a raíz de la muerte del político Collantes se acercó a ella y su familia con la promesa de ayudarlos, lo cual resultó mentira.

“Lo he estado buscando, llegó a mi casa diciendo que sus intenciones eran ayudar a la familia y lo único que hizo fue tratarnos de joder más de lo que ya estábamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fue más allá, Claudia Wade aseguró que Jonathan se le insinuó al grado de hacerla sentir incómoda, razón por la que le respondió que no le vería más y además rechazó irse de viaje con él. Fue entonces cuando el exdiputado “desapareció junto con la camioneta”.

Es más, agregó que Collantes argumentó que tomaba la camioneta porque Gerardo Islas le debía dinero y era el cobro por haberlo ayudado a conseguir una obra pública.

“Pedí numerosas veces que la devolviera y me dijo que no (sin pagarla aún), porque le daba obra (a Gerardo Islas) y que su palabra contaba…contaba allá, pero no con la familia de su amigo”, citó.

Jonathan Collantes fue diputado local y se autonombra como gente cercana al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.

foto: Instagram

mca

Vistas: 3211