*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gastón Silva renueva contrato con el Puebla hasta el 2025

Semestre complicado para el cuadro local, ya que participará en el Torneo Apertura 2023 y en la Leagues Cup
Miércoles, 7 de Junio de 2023 19:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El equipo de futbol del Puebla dio a conocer este miércoles por la tarde que renovó el contrato del defensor uruguayo, Gastón silva, por lo que permanecerá en la institución local hasta el 2025.

Se terminan las vacaciones, Puebla arranca este jueves pretemporadaGuillermo Ochoa seguirá un año más en ItaliaFue a través de sus redes sociales que el plantel poblano hizo el anuncio, de esta manera el cuadro de Eduardo Arce sigue armando al club de cara al  arranque del Torneo Apertura 2023 y la también Leagues Cup.

“Por cada grito, festejo, partido y alegría ¡Vamos con Identidad Puebla por más! ¡GASTÓN SILVA ES ENFRANJADO HASTA 2025, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA MADRE! RT si #LaFranjaNosUne porque el apoyo a nuestro Enfranjado seguirá siendo incondicional”, escribieron en sus redes sociales.

Al cuadro poblano le urge tener plantel completo lo antes posible, ya que el Torneo Apertura 2023 arrancará a finales de este mes y a la par estará la Leagues Cup.

El torneo contará con la participación de 47 equipos y tendrá una primera fase de grupos, donde los dos primeros lugares de cada uno de ellos avanzarán a las fases de eliminación directa que arrancará con los dieciseisavos de final.

Puebla fue ubicado en el sector Central 2, grupo que comparte junto al Minnesota United y el Chicago Fire, ambos cuadros de la MLS de los Estados Unidos. Iniciará actividades el domingo 23 de julio ante el Minnesota United y el lunes 31 de julio contra el Chicago Fire. Una vez concluido la fase de grupos se disputará la etapa de eliminación directa, los dieciseisavos de final entre el 2 y 4 de agosto, los octavos de final del 6 al 8 de agosto.

Los cuartos de final el 11 y 12 de agosto. Las semifinales el martes 15 de agosto, mientras que la final y el partido por el tercer lugar se jugarán el sábado 19 de agosto. Una vez concluido este torneo, se reanudará una semana después la Liga MX, para así prolongar el torneo que terminará la fase regular en octubre y la liguilla en diciembre.

Foto Especial

mala

Vistas: 1028