*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se conforma círculo de lectura de ciencia ficción para jóvenes

La Secretaría de Cultura desarrollará durante los jueves de junio cuatro sesiones del club "¿Sueña la juventud con mundos eléctricos?"
Miércoles, 7 de Junio de 2023 15:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, conformará el círculo de lectura virtual “¿Sueña la juventud con mundos eléctricos?”, el cual será de acceso libre para fomentar y promover dicho hábito en jóvenes de entre 12 y 18 años.

Exponen gobierno estatal y BUAP Los Rostros del Huehue, carnaval de imágenesVIDEO La BUAP presenta Ficómics 2023Durante cuatro sesiones, impartidas los jueves 8, 15, 22 y 29 de junio de 17:30 a 19:30 horas a través de la plataforma digital Zoom, serán abordados los temas “Ciencia Ficción. Simulación de mundos posibles"; “Ciencia Ficción Mexicana”, “Ciencia Ficción y distopias” y “Ciencia Ficción y el universo”.

El círculo será presidido por Deniss Guerra Vázquez, estudiante del doctorado en Ciencias del Lenguaje por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien compartirá obras literarias de Ray Bradbury, George Orwell, Marco Aurelio Almazán, Liliana Pedroza y Aldous Huxley, además de cortometrajes referentes a dicha temática con el fin de reflexionar sobre la misma.

Las y los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o mediante el número telefónico 22 22 46 84 16; así como consultar las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue) para más información.

Foto Especial

mala

Vistas: 2030