*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Suspenden audiencia final del homicida de Arturo Castagné

La audiencia fue reprogramada debido a una “falla técnica” en las instalaciones de la Casa de Justicia
Miércoles, 7 de Junio de 2023 22:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La audiencia de alegatos de cierre en el juicio por el caso Arturo Castgné, asesinado en Angelópolis en 2018, fue suspendida por fallas técnicas.

Denuncian acoso y violencia en Conservatorio de Música de PueblaVinculan a proceso a agresor de dos mujeres policías de San Andrés CholulaEste martes, se tenía programada la audiencia del juicio contra Gael N., uno de los presuntos responsables del homicidio.

El empresario y padre de la víctima, Arturo Castagné Couturier, compartió en redes sociales que la audiencia para declarar finalmente la inocencia o culpabilidad de Gael N., se llevaría a cabo a las 16 horas, en la Casa de Justicia de la avenida 11 Sur, sin embargo, tuvieron que reprogramarla para el miércoles a la misma hora debido a una “falla técnica”.

El juicio contra Gael N. inició el 3 de marzo pasado, aunque el imputado lleva ya detenido desde 2019, cuando fue capturado en Tepito, y fue trasladado a Puebla en 2020.

Gael es uno de los dos sujetos que asaltaron violentamente al joven Arturo Castagné, afuera del hotel Camino Real de Angelópolis.

De acuerdo con las investigaciones de la FGE, Gael le disparó asesinándole, para luego huir con su cómplice, Luis Javier, quien también fue capturado en agosto de ese 2018 en la ciudad de Puebla, y fue sentenciado desde 2020 a 27 años y 6 meses de prisión por homicidio calificado, además de un año tres meses por robo agravado.

Foto especial

aj

Vistas: 790