*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Impulsa Tlatehui buenas prácticas en el sector agrícola

Se beneficiará a 51 productores con maquinaria agrícola y 100 con biofertilizante
Miércoles, 7 de Junio de 2023 20:50
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Puebla. - Con el propósito de elevar y tecnificar la práctica de las actividades del sector agrícola, y aumentar los volúmenes de producción, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario entregó maquinaria agrícola y biofertilizante.

Policías agredidas por ebrios en San Andrés Cholula interponen denunciaEl edil Mundo Tlatehui otorgó equipo a 51 beneficiarios y 100 paquetes de biofertilizante para fomentar el desarrollo económico y rural del municipio, así como de los productores.

"Brindamos un apoyo real para todos ustedes que trabajan en el sector agrícola. La entrega de maquinaria es parte de una estrategia integral de mecanización que busca incrementar la capacidad productiva", enfatizó Mundo Tlatehui.

El presidente afirmó que con estas acciones el Ayuntamiento que encabeza busca contribuir en el campo, y de esta manera hacer equipo con las y los agricultores, en beneficio de toda la población.

Por su parte, Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, aseguró que desde la dependencia que encabeza, tienen el compromiso de desarrollar el campo de una manera más eficiente y en mejor tiempo, para fortalecer la economía familiar y del municipio.

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac, beneficiarios y beneficiarias.

Foto Especial

clh

Vistas: 801