*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un 90 por ciento registra obra del DIF en San Pedro Cholula

Tiene una inversión superior a los 20 millones de pesos y sólo faltan detalles mínimos para su entrega
Miércoles, 7 de Junio de 2023 19:01
|
Said Carrera

Un avance del 90 por ciento es el que registra la obra de construcción del DIF municipal en San Pedro Cholula, así lo informó el regidor de grupos vulnerables de esta demarcación, David Castellanos Ortiz, quien expresó la entrega esta próxima.

Más de dos mil accidentes viales se presentaron en Puebla capitalDestacó que esta obra fue una acción que gestionó la alcaldesa del municipio con el gobierno estatal el año pasado y sólo restan detalles para su conclusión.

Esta acción tiene una inversión superior a los 20 millones de pesos y sólo faltan detalles mínimos para su entrega, por lo que esperan que a finales de junio y principios de julio puedan recibirla de manos del mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Se expuso ante el gobernador, la necesidad de tener un edificio en donde se puedan tener todos los servicios y con ello evitar que los ciudadanos tengan que ir de un lado a otro, para solicitar algún trámite”.

El edificio que está por terminarse  se ubica en el barrio de Jesús Tlatempa, “quedó sobre un predio que el gobierno municipal donó  al Estado, ahí se realiza la construcción, tendrá módulos para las oficinas administrativas, salas de espera, módulos sanitarios”

El avance es de un 90 por ciento, y en días pasados, los encargados de los trabajos, personal del gobierno del Estado, tuvieron una reunión con la alcaldesa, para ir puliendo los últimos detalles, sobre todo con relación al equipamiento para dar atención a los ciudadanos. Las actuales oficinas donde se encuentran las distintas direcciones, tendrán otro uso, el cual aún no se define.

Foto:

cdch

Vistas: 814