*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Buscan cuerpos de desaparecidos en municipios de Tlaxcala

Desde el jueves iniciaron la diligencia de búsqueda y al momento no se han localizado cuerpos sin vida
Miércoles, 7 de Junio de 2023 16:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlaxcala, Tlax.- Con el apoyo  de maquinaria pesada, diferentes instituciones de seguridad y procuración de justicia, realizan trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en diferentes puntos de la entidad.

Abandonan otro camión robado en calles de TexmelucanCon lujo de violencia roban taxi y lo abandonan en TexmelucanDesde el jueves pasado se dio inicio a estas actividades que no han arrojado resultados favorables, sin embargo, los operativos de mantienen como el día hoy en Axocomanitla.

Las acciones se realizan de manera coordinada entre personal de la "Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) ejecutó y coordinó un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.

La Fepdnl en coordinación con diversas instituciones continúan con la diligencia de búsqueda -la cual inició hace tres días- y al momento no se han localizado cuerpos sin vida.

Durante el operativo se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Policía Estatal Unidad Canina y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los operativos continuarán en los diferentes municipios de la entidad.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2278